Vive la experiencia del romanticismo en nuestros días en Alegoría

En Alegoría Coliving Experience tenemos un objetivo muy claro: queremos ofrecerte todos los servicios para que tu experiencia de vivir en Sevilla sea algo inolvidable.


Alegoría toma su nombre de la conocida figura literaria y representa lo que queremos transmitir: la esencia de la historia de Sevilla.

Andalucía es un crisol de culturas, de las que beben los grandes pintores y literatos, conquistadores, toreros, cantaores y otros muchos artistas.

¡Únete!

Una comunidad ideal para ti

Reinventando la manera de vivir en Sevilla.

Alegoría Coliving Experience quiere recoger todo este legado cultural y hacerte partícipe de ello, asegurándote una experiencia única en el mejor enclave de la capital hispalense.


En ellos se sustentan nuestros pilares. Todos nuestros ladrillos exhalan historia con mayúsculas. Ven y descubre la época más gloriosa de Sevilla: el romanticismo.

Están re definiendo las ciudades. Están rompiendo el status quo existente.

Es hora de crear espacios centrados en las personas y eso es lo que hacemos en Alegoría Coliving Experience.

Únete a la comunidad .

Alegoría Coliving Experience da la bienvenida a todas las mentes curiosas. No hay selección ni prejuicios. Queremos que nuestro coliving Sevilla ofrezca oportunidades para que todos descubran, aprendan, prueben, hagan… poco o mucho. Queremos apoyar a las personas en sus proyectos personales o profesionales. Queremos generar ideas para ayudarte a encontrar la pieza del puzzle que te faltaba.
60
Mentes románticas
en Alegoría
30
Habitaciones y
zonas comunes
disponibles.
Our Party People

Team Members

¿Quieres unirte?